Visitas Virtuales & Panorámicas 360

         

Teatro Tívoli de Barcelona

El Teatre Tívoli está situado en pleno centro de Barcelona.
Actualmente programa algunos de los mejores espectáculos teatrales, de danza o musicales del país.
Usado durante la mayor parte de su vida como cine, fue reformado a mediados de los años 90 para convertirse en uno de los mayores teatros de Barcelona con una capacidad para más de 1600 personas.

 

 

Monasterio de Santa Maria de Vallbona

El Monestir de Santa Maria de Vallbona es un cenobio cistercense femenino fundado el s.XII.

Las personas o grupos que lo dessen, pueden venir a conocer este monasterios, que es un centro activo de espiritualidad, arte y cultura.

 

 

Autocares Padrós

Autocares Padrós contrató nuestros servicios para realizar la visita virtual de 5 de sus autocares pada poder ofrecer a sus clientes una nueva y más completa visión del interior de los vehiculos.

   

Escuela Antoni Gaudí (Sant Boi de Ll.)

Aprovechando que se ha construido el edificio de nuevo, la escuela nos encargó una visita virtual para mostrar las nuevas instalaciones. Con colaboración de todos los alumnos y del equipo docente, se organizaron para hacer una visita virtual algo mas personal y cercana para mostrar así los valores de la educación en la escuela.

     

Teatro Apolo de Barcelona

El Teatre Apolo de Barcelona está situado en la Avenida del Paralelo, o también como se la conoce como la Avenida del Teatro debido a la gran cantidad de teatros que antaño hubo.
Con una programación ininterrumpida desde que se construyó en el año 1901, el teatro Apolo fue característico por sus constantes programaciones de zarzuela.
En la actualidad programa espectáculos de todo tipo y cuenta con una capacidad de cerca de las 1000 localidades.

   

Plaza Catalunya de Barcelona

La Plaza Catalunya es la plaza por excelencia de la ciudad condal. Punto de encuentro de la mayoria, es el corazón de la ciudad, en el que destaca una rosa de los vientos como mosaico en el suelo.

     

Ermita de Sant Ramón

La Ermita de Sant Ramón se encuentra en la cima de la montaña de Sant Ramón

En la cima, además de la ermita, hay una pequeña plaza (a 300 metros de altura) desde la cual se ve todo el delta del Llobregat y, en días claros, la isla de Mallorca.

La ermita se construyó entre el 1885 y el 1887. Antes de la construcción de la ermita, la montaña era conocida por Golbes, nombre que mantiene una fuente situada en el camino que sube a la cima.

El estilo de la ermita es de inspiración neorománica y fue construída por Josep Estruch i Comella en memoria de sus padres, Eulàlia Comella y Ramon Estruch i Ferrer.